top of page

Acerca de nosotros

Trabajamos para usted

Trabajador de almacén con walkie talkie

IDSE, su socio de confianza

Somos conscientes de lo que significa nuestro nombre, y sobre todas las cosas, SERVICIO, somos una ingenieria de servicios a la industria, y sabemos que un cliente satisfecho, es el mejor de nuestros empleados.

Compruébelo por usted mismo,  no se resigne a hacer los cambios que sabe que debe de hacer por falta de confianza o de asesoramiento.

              " No hacer cambios por querer ahorrar dinero, es como querer parar el tiempo, apagando el reloj...·

Nuestra verdadera responsabilidad es la consecución de su objetivo, de la manera mas rápida y mas eficiente posible, asesorandole en todos los pasos a seguir, por personal cualificado y con amplia experiencia, y facilitando la gestión de sus proyectos.

Oficina creativa

Nuestra misión

Mejorar su empresa

El equipo de IDSE  conoce la industria a fondo y siempre está listo para atenderle. Todos en la empresa están plenamente capacitados y certificados. Están listos para ofrecer asesoría profesional y ayudarle a elegir exactamente lo que usted necesita para realizar su proyecto de mejoras o nuevas implantaciones en su empresa. ¿Le gustaría unirse a nuestro equipo de clientes satisfechos? Póngase en contacto hoy mismo, le escucharemos y le daremos nuestra opinión profesional acerca de su problema.

Equipo de ingenieros
bottom of page